COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La jornada se denomina ¿En qué te podemos ayudar? y será efectuada en la institución que se encuentra ubicada sobre la calle Chubut Nº 25. La vecinalista del barrio, Romina Martínez, resaltó que si bien es la primera vez que la SCPL llegará a la zona, como sede poder acercar los servicios a los vecinos es más que un logro.

Los trámites que se podrán realizar son solicitar la conexión de energía eléctrica, agua, cloacas, acceder a refinaciones y planes de pago, gestionar altas y bajas, empadronamiento de jubilados, adhesión al servicio solidario de sepelios y verificación de consumo de energía.

“Las expectativas son las mejores. Valoramos el hecho que se nos haya incluido a este plan. Contamos en que los vecinos van a saber apreciarlo. Estos planes, no se ven en ningún otro servicio, menos valorando a los vecinos y acercándose a ellos. Nuestro barrio cuenta con una población importante de adultos mayores, que se merecen que se los tenga en cuenta y este plan es más que una posibilidad para ellos. Deben venir con su Documento Nacional de Identidad (DNI)”, agregó.

En contacto con diario Crónica dijo que la propuesta es muy generosa hacia el asociado sin multas, sin intereses y mínimos requisitos. “Es un orgullo para mí formar parte de él, la experiencia es inigualable. Acercarse a los vecinos, poder conocer su opinión y sus necesidades, reconstruir el vínculo con sus raíces, la esencia del cooperativismo. De eso se trata el proyecto de nuestra gestión vecinalista, trabajar en equipo con las distintas instituciones, ya sean privadas, públicas o municipales sin perder de vista el objetivo, los beneficios para nuestros