COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la mañana, la Cooperativa Popular Limitada (SCPL) aclaró que no ingresará personal técnico a ninguna casa en caso de que se requiera.

"Ante la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y acompañando la Resolución Nro. 303/2020 del ENACOM, nuestros equipos técnicos no podrán ingresar a domicilios particulares", destacó en un comunicado.  Y agregó: "En caso de falla técnica, estamos implementando, en los casos que sea posible, la asistencia remota". 

En el marco de la pandemia del COVID-19 que ya se cobró en la Argentina seis víctimas fatales y más de 380 contagiados, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recomendó el “uso responsable de internet” durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el 31 de marzo próximo por la pandemia de coronavirus, luego de remarcar que se trata de “una herramienta esencial” que permite “trabajar, estudiar y mantenernos conectados e informados”. Asimismo, entre otros consejos, sugirió priorizar "las herramientas de trabajo y los portales educativos".