COMODORO RIVADAVIA ADNSUR) - El subsecretario de Fiscalización del Municipio de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, se refirió este miércoles a la venta ambulante y aseguró que "en Comodoro hay 42 venededores ambulantes que están trabajando de forma regular". También habló sobre las modificaciones que se prevén realizar en la famosa feria La Saladita donde "se fusionarán las dos cuadras y habrá lugar para 500 puesteros".

Campillay reiteró, tal como informó en octubre pasado, que hay un lugar previsto para la venta ambulante en la plaza España. Hay estructuras metálicas para construir pero como nunca se concetó el proyecto no se los reubicó" y agregó: "Se que se esán haciendo las cosas".

"Notificamos al secretario de Gobierno que la obra debería estar, como marca la ordenanza", dijo. Además cuestionó que "muchas veces, el transeúnte y el ciudadano de Comodoro se solidariza con el ambulante y eso genera problemas" y apuntó contra la Cámara de Comercio que "no nos acompaña, de hecho cuando hicimos el comercio a cielo abierto los querían incoporar".

El funcionario municipal aclaró que "hay una necesidad que no podemos ocultar y es que son personas que necesitan el trabajo. Muchos son de afuera y otros son comodorenses; ellos tendrán un trato especial".

En este marco, remarcó que actualmente "hay 42 vendedores ambualantes que están trabajando de forma regular".

LA SALADITA

En cuanto a La Saladita informó que se fusionarán las dos cuadras y habrá capacidad para 500 puestos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!