COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del reclamo contra el pago escalonado de haberes, la falta de funcionamiento de la obra social y en defensa del Transporte Educativo Gratuito, es que el gremio docente presentó su plan de lucha a realizarse en Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por un comunicado emitido por la Regional Sur de ATECh, este jueves a las 10:30 horas habrá una volanteada junto con personal del Hospital Regional frente al colegio Perito Moreno. Mientras que de 13 a 14:20 horas habrá una volanteada en Polonia y Canadá con propuesta de varias escuelas.

Finalmente, a las 18 horas se hará una concentración en la Plaza Kompuchewe en defensa del Transporte Educativo Gratuito.

MEDIDAS PARA EL VIERNES 16 DE MARZO   

El viernes a las 8:30 horas se hará una volanteada en Constituyentes y Chile junto al ENI 488 en reclamo de su edificio, de 11 a 13:30 horas en “Muro de los reclamos” de la plaza 83 habrá mate cocido y tortillas. Por tal motivo, los docentes de las escuelas especiales se reunirán en la escuela 501 para luego movilizarse hacia la plaza.

Por último, se informó que el martes 20 de marzo habrá paro provincial y movilización a Rawson, por lo que se informó que aquellos docentes que deseen viajar deberán anotarse en ATECH.