COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un cartel publicaitario de un reconocido comercio de la ciudad, despertó la reacción de un local de la competencia a través de redes sociales.

Del viento te podés cansar, de Barile nunca. Disfruta nuestras especialidades”, dice la pizarra de una promoción colocada en la puerta del local ubicado sobre calle San Martín, que está precisamente al lado de la heladería y confitería “Del Viento”.

La respuesta no tardó en llegar, y a través de su cuenta de Twitter, la heladería respondió con humor. “Jajaja… gracias por estar en sus pensamientos, escribieron.

Luego llegaron los comentarios de los usuarios comodorenses: "Soy cliente de uds y la verdad que esta publicación no los deja muy bien parados. Aparte, no sabía que la palabra viento era propiedad intelectual de uds. Muy feo chiques, esto no se hace! Seamos buenos vecinos y fomentemos eso", señaló uno. Mientras que otro destacó: "De Del Viento (mayúscula, nombre propio) te podes cansar, (coma) de Barile nunca. (Punto o coma). Disfruta de nuestras especialidades. (Punto). Promo $150. Primero que aprendan a escribir jajajaja".

Del Viento on Twitter