La Municipalidad de Puerto Madryn informó este viernes que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 13 y 14 de mayo en el barrio Don Bosco y el 15 y 16 en el Perón. 

Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Don Bosco, los contenedores estarán el martes 13 de mayo en Tucumán y Juan A. Costa; Tomás Espora y Bartolomé Poggio y Pasaje del Deporte y Tomás Espora y el miércoles 14 de mayo en Berwyn y Pje. Pérez Medel; Verdaguer y Roberto Gómez y Juan Acosta y Tucumán.

El jueves 15 de mayo trasladarán los contenedores al barrio Perón y los colocarán en Moreno entre Mario Rossi y Herminio García; Sarmiento entre Herminio García y Bordenave y España y Paulo Furio y el viernes 16 los ubicarán en España entre Código 354 y Código 339, España entre Código 342 y Código 330 y Sarmiento entre Código 339 y Código 340.

La próxima semana continuarán los trabajos de limpieza en dos barrios de Puerto Madryn
Ilustrativa Municipalidad de Puerto Madryn

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las cuatro y media de la tarde.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Gacetilla de prensa de la Municipalidad de Puerto Madryn, editada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer