Tras la muerte de Tristán el sábado pasado, Cinthia Fernández fue una de las consultadas sobre lo ocurrido y no dudó en dar su opinión sin filtros. 

Ambos estaban enfrentados desde hacía años por una situación que se habría dado en el teatro cuando trabajaron juntos, la que terminaron resolviendo en la Justicia. 

Ante esta situación, la modelo disparó: “No me va ni me viene, para mí es un abusador de mujeres menos. Fue una persona que tuvo conductas de degenerado siempre, todo el tiempo”, en diálogo con Intrusos.

Es que la artista publicó un polémico tweet el día que se conoció la noticia del fallecimiento de Tristán y el notero del ciclo de AméricaTV fue en busca de sus declaraciones.

La polémica frase de Cinthia Fernández sobre la muerte de Tristán: “Me alegro, fue un..."

“¡Buen día! ¡Que hermoso día! ¿Cómo andan ustedes?”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter y su posteo rápidamente se viralizó.

Ante lo ocurrido, el periodista Pablo Layus le preguntó a Cinthia Fernández cómo había tomado la noticia de la muerte del artista. “Si vos me preguntas si me alegro, y sí, para mí hay uno menos, qué querés que te diga”, respondió picante.

“Para mí que las pague todas abajo donde las tiene que pagar. De hecho, el último tramo lo sufrió, se merece sufrir, hizo sufrir a un montón de minas. Para mí fue un degenerado”, lanzó contundente.

Incluso, reveló una de las formas con la que intentó vengarse de él. “Yo estaba tan harta que una vez le hice pis en un vaso y se lo dejé para que se lo tome, imagináte el acoso que sentía de ese degenerado”.

Porque no lo dejamos entrar al camarín que nos estábamos cambiando en pelotas, le pegó una piña a la puerta, dejó un agujero y lo tuvieron que venir a arreglar en el Premier. Que venga el que quiera a decirme que es mentira”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer