Luciana Salazar disfruta de la maternidad tras la llegada de Matilda que actualmente tiene cuatro años pero también tiene nuevas metas: la modelo reveló que tiene ganas de agrandar la familia gracias a los óvulos y embriones que tiene congelados.

 "Te voy a ser sincera, estoy muy complicada con el tema de mi hija. Yo soy la que se ocupa de todo y ella está con un millón de actividades", comenzó diciendo la mediática en “La Noche de Mirtha” y sumó: "Yo tengo cuatro embriones congelados. Cuatro nenas más", sostuvo.

 "En Estados Unidos cuando congelás óvulos o embriones te hacen firmar un testamento más o menos, por si te pasa algo el día de mañana. Yo firmé una biblia prácticamente", sostuvo en relación al tratamiento,

"Yo se lo recomiendo a todas las mujeres. Ojalá fuera algo más accesible a nivel económico. Creo que para la mujer es muy importante porque estamos muy pendientes del tema de la edad biológica y ahora que trabajamos muchas veces se posterga la maternidad. Es increíble cómo avanzó la tecnología", concluyó.

"TENGO EMBRIONES CONGELADOS, TENGO 4 NENAS MÁS", el comentario de Luciana que impresionó a Mirtha

Frente al escándalo, hizo un descargo en Twitter: "Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas en referencia al sexo de los embriones a que algunos medios titulen de forma maliciosa: 'Tengo 4 nenas congeladas'".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!