Cristian Jeremías, o ‘el Jere’, como le dicen en su casa, es un joven artista de 26 años que todos los días realiza sus performances en los semáforos del centro para juntar la moneda necesaria de cada jornada. 

Más conocido como ‘el Pin’, conversó con Es de Comodorense en vivo por el Instagram de ADNSUR y se animó a contar detalles de su vida nunca antes conocidos por el público en general.

El joven sabe que sin querer, empezó a ser el protagonista de decenas de memes en Facebook, Twitter e Instagram, algunos incluso con alcance nacional. 

La persona detrás del personaje: quién es "el Pin", el artista callejero de Comodoro más querido en redes

‘Pin’ admite que si bien “no me calienta lo que pongan de mi”, si hubo alguna ocasión donde decidió enfrentar a quien usaba su imagen en las redes, y contó cómo fue la secuencia con un inesperado final.

Junto a Martín Ivancich interpretando al ‘Petraka’, los artistas callejeros más entrañables de Comodoro no paraban de recibir pedidos de fotos, saludos en video y el cariño de la gente que transitaba y se prendía al vivo de ADNSUR, que tuvo una particular irrupción que dejó sin palabras a los entrevistados. 

Su perro Tano, el motivo por el que se enojó con un conocido memero comodorense, sus trabajos antes de hacer malabares y hasta cuál es el plato que mejor le sale cocinar. Todo esto y más detalló el ‘Pin’ en la entrevista más completa que brindó hasta el momento, y que ya podés ver ingresando a nuestras redes.

Del Instagram de adnsur
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!