Será el próximo domingo 25 de octubre en el marco de una gira provincial. La pieza teatral está inspirada en el mundo del escritor Mujica Láinez.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut auspicia la obra teatral “Con ojos de niño”, que a partir del 25 de octubre se presentará en varias localidades del interior y está destinada a generar otra percepción de la ciencia y la tecnología.

“Con ojos de niño” es una obra teatral que escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de la experiencia cotidiana. El espectáculo presenta fragmentos de clown y una mirada cinematográfica.

La obra está inspirada en mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en “El Hombrecito del azulejo”, la compañía La Escalera arremete con fuerza en la posibilidad de la imaginación. Dos médicos luchan contra una enfermedad desconocida: “Imaginits Aguda” e intentan “curar” a un niño que la muerte (Madam Le Mort) está rondando. Martinito el extraño personaje del azulejo usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.

La obra se llevará a cabo el jueves 25 de Octubre en Paso de Indios y Tecka; el viernes 26 en Corcovado y José de San Martín; el sábado 27 en Sarmiento y el domingo 28 en Comodoro Rivadavia con entrada totalmente gratuita.