El viernes pasado se anunció la renovación del programa "Cortes Cuidados", que prevé siete cortes de carne más populares a precios de referencia por debajo de los del mercado. El programa entró en vigencia este lunes 11 de Julio y se extenderá hasta el próximo 7 de agosto.

El acuerdo comprende los siguientes precios por kilo:  asado de tira, $729; vacío, $955; matambre, $929; falda, $478; tapa de asado, $729; nalga, $999; y paleta, $809.

En el caso de la región Patagonia -donde se comercializan cortes sin hueso- los valores deben sumar un diferencial del 6%, informaron desde la Secretaría de Comercio.

Los cortes a "Precios Cuidados"  estarán disponibles de lunes a viernes en más de 1.000 bocas de expendio en todo el país de cadenas de supermercados minoristas, mayoristas y carnicerías adheridas a las cámaras empresarias Única, ABC y Fifra.

La renovación del programa Cortes Cuidados se suma a la continuidad de Precios Cuidados que se extenderá hasta el 7 de octubre con una oferta de 949 productos representativos del consumo promedio de las y los argentinos en diversos rubros y categorías.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!