En medio de la felicidad, Julián Álvarez quedó en el centro de la polémica por una llamativa actitud de Emilia Ferrero, al momento en que un grupo de niños se acercó al ídolo. Tal magnitud tomó la situación que habría causado problemas en la pareja. Un movimiento en redes sociales demostraría una distancia ente ellos.

El 24 de diciembre a la noche, la alegría se vio empañada por un escándalo tras la difusión de un video en la puerta de la casa de ella, donde ambos festejarían Nochebuena. Allí un grupo de niños esperaban para saludar al ídolo y fue la joven quien se interpuso entre ellos y limitó a los presentes a sacar fotos.

Tweet de Nano ⭐⭐⭐

“Un celular y que saque todas las fotos”, expresó en primera instancia. Minutos más tarde, Emilia indicó que el joven se sacaría una imagen más y se irían, de mala forma, ante la desazón de los pequeños.

Tras una avalancha de críticas en redes, Emilia se refirió al hecho y explicó que conocía a los chicos y chicas que se habían acercado a saludar al futbolista ya que eran sus alumnos. “Tengo mucha confianza”, aclaró al respecto.

Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, cerró.

La novia de Julián Álvarez rompió el silencio y trató de explicar el polémico video: "Solo intenté..."
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer