COMODORO RIVADAVIA - Luego de que gran parte de su cuerpito se quemara con aceite hirviendo, y que en el Hospital Regional se lo reconstruyeran con piel cadavérica -primera vez que este tipo de intervención se realiza en la ciudad-, Milagros recibió el alta médica y continuará el proceso de recuperación en su casa. (Foto: Crónica)

Con 4 años, Milagros Bargas, permaneció internada un mes y 15 días, luego de que el pasado 1 de julio se quemara con aceite hirviendo en un accidente doméstico. En diálogo con Crónica, Carlos Fabián Bargas, su padre, recordó que "fueron días tremendos, pero con un exigente cuidado de todos los pediatras de terapia intensiva mi hija salió adelante y debo reconocer la enorme calidad humana con la que cuenta el Hospital Regional”

Bargas agradeció principalmente al cirujano plástico Iván Perrone y a Gustavo Parera por su labor, y reconoció que "se vienen 9 meses de extremo cuidado y curaciones. No tengo palabras para describir lo que se siente tener a Mili nuevamente en nuestra casa. Gracias pediatría, terapia y al hospital por su apoyo”.

Para continuar costeando el costoso tratamiento de Milagros, los familiares estarán presentes este sábado 18 en la Sociedad Rural de la ciudad, en un Torneo Amateur de MMA, organizado por Daniel Alvar, que donarán todo el dinero recaudado.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer