Alison Gruic es una pequeña de 10 años que el 30 de septiembre fue atacada por una jauría en la ciudad de Bolívar. Pese a la gravedad de sus heridas, la niña sale adelante y se recupera de forma milagrosa. 

El suceso se dio en San Carlos de Bolívar, cuando la pequeña salió de su casa a buscar leche, algo que hacía en la cotidianidad. Aunque se cruzó con un grupo de perros que la atacaron y la dejaron con lesiones muy graves. 

Alison se recupera favorablemente.
Alison se recupera favorablemente.

Al ver lo que había pasado, los padres trasladaron a su hija de urgencia al centro de salud más cercano y luego fue derivada al Hospital de pediatría Juan P. Garrahan, donde permaneció durante más de un mes. Durante ese tiempo le hicieron diferentes estudios y tratamientos para salvarle la vida.

No obstante, gracias a la ayuda de los médicos y los enfermeros que hicieron todo lo posible para que Alison se recupera, le dieron el alta médica. A raíz de esto, la familia brindó una entrevista con Telenueve y la nena mencionó sus primeras palabras después de la internación: “Me siento bien, gracias por el apoyo. Un beso grande para todos”. 

De la misma manera, los padres de Alison destacaron: “Estamos felices, una alegría enorme. Gracias a Dios y al gran trabajo de los médicos, podemos estar todos juntos. Lo peor ya pasó, ahora es todo proceso de recuperación”. Mientras que la madre agregó que su hija “es muy luchadora” y que “fue muy triste todo lo que pasó”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!