La  Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció que sorteará 42 televisores  entre aquellos contribuyentes que tengan regularizada su situación tributaria y no posean infracciones de tránsito. Los usuarios de la Oficina Virtual que estén adheridos al débito automático y a la boleta electrónica duplicarán sus chances de ganar.

La iniciativa del sorteo ante el inicio del Mundial de Qatar 2022 en menos de dos semanas, se sortearán estos 42 televisores que buscarán  premiar la conducta tributaria de los comodorenses y promover el uso de la Oficina Virtual, el débito automático y la boleta electrónica, recibiendo, además, los descuentos y beneficios.

Podrán participar los contribuyentes que estén al día con los  impuestos  Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, pero además no deberán contar con infracciones de tránsito pendientes de pago, todo esto hasta el viernes 11 de noviembre.

Quienes sean usuarios de la oficina virtual, se adhieran al débito automático y a la factura electrónica, tendrán doble chance en el sorteo.

Sortearán 42 televisores para ver el mundial. Foto: Prensa
Sortearán 42 televisores para ver el mundial. Foto: Prensa

Los contribuyentes pueden verificar su situación tributaria en los espacios de atención al público de la Secretaría de Recaudación, que se encuentran en San Martín y Abásolo, Área Central –Km. 3-, CCK8 y Gimnasio Municipal N° 2, como así también abonar los pagos pendientes en dichos lugares o en las cajas ubicadas en el Edificio Municipal, Gimnasio N° 1 y Tribunales de Faltas.

El sorteo de los 42 televisores se realizará el 16 de noviembre pero habrá tiempo para participar hasta el 11 del mismo mes. 

Asimismo, para efectuar estas consultas se encuentra disponible la Oficina Virtual en www.comodoroweb.gob.ar, donde además se puede gestionar la adhesión al débito automático y a la boleta electrónica, duplicando de esta manera las posibilidades de ganar uno de los 42 televisores. 

Desde el municipio recordaron que abonando a través del débito automático, se obtiene un descuento del 10% en los respectivos impuestos.

CÓDIGO SECRETO PARA VOUCHER DE TELEBINGO: 3548

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!