En las últimas horas, el mundo de la cumbia tropical perdió a un gran artista. Sebastián Rivarola falleció este 25 de mayo producto de una muerte súbita. La familia del cantante y los integrantes de la banda tuvieron que salir a desmentir un supuesto accidente vial y dejaron en claro que murió de un paro cardíaco al bajarse de su moto.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico.

Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

El último video del líder de Agrupación Marilyn antes de morir

Del Instagram de rivarolasebastian97

Rivarola publicó su último video en Instagram el pasado 21 de mayo. "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive", escribió junto al clip que grabó afuera de un supermercado.

Agrupación Marilyn es la banda creadora de la “Cumbia Testimonial” fundada en el año 2006 en la provincia de Buenos Aires. “Marilyn” tomó su nombre en honor a una niña que asesinaron brutalmente. El grupo tuvo el permiso de la familia de la pequeña para esto.

Con 15 años de trayectoria, cuentan con seis producciones discográficas, premios, discos de Oro marcando un estilo por excelencia. Entre sus hits se encuentran “Me enamoré”, “Su Florcita”, “Bonita”, “Y dime” y “Los recuerdos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!