Este miércoles por la tarde, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó la llegada este viernes de la Ministra de Salud de La Nación, Carla Vizzoti a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

"Nos va a estar acompañando la doctora Vizzoti en la inauguración de un Centro de Consumos Problemáticos que trabajan todo lo que es prevención, algo muy esperado por la comunidad, hoy es una realidad. Que nos acompañe es un lujo", valoró el mandatario provincial, al tiempo que anticipó que la ministra estará recorriendo localidades como Trelew y Madryn, con una agenda "muy intensa" en la provincia.

Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT)

La Ministra de Salud Carla Vizzotti visitará Comodoro este viernes

En tanto, este viernes 12 de agosto a las 12.30 horas, se realizará la inauguración del edificio del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT) en la zona sur de Comodoro, ubicado en la calle 10 de noviembre 2195. 

Dicho acto contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Obra muy esperada

El ministro de Salud, Fabián Puratich, también informó que “el viernes a la mañana va a estar en Comodoro Rivadavia donde tenemos como actividad la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de los Consumos Problemáticos de la zona sur de la ciudad. Una obra muy esperada, muy deseada por los trabajadores, por la comunidad, es una gran necesidad y la vamos a inaugurar el día viernes”.

“Luego, vamos a ir hacia Puerto Madryn, donde la Ministra, que en su anterior visita y en el contexto de la campaña de vacunación se había comprometido a sacar la Resolución para reconocer la especialidad de Salud Mental comunitaria, que una residencia histórica de nuestra provincia y va a venir a firmar la resolución para que esa especialidad sea reconocido a nivel nacional.  Gracias a la gestión que hemos hecho desde las provincias y que nos pone muy contento porque nos acompaña siempre en lo que proyectamos, el Ministerio de Salud de la Nación está presente”, señaló Puratich.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!