COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - Debido a las precipitaciones que se registraron durante las últimas horas, varias calles se vieron afectadas por la acumulación de agua. Si bien desde el municipio se habían realizado trabajos de prevención, el agua volvió a inundar sectores que habían sido dañados durante el último temporal.

Uno de los primeros reclamos surgió por parte de los vecinos del barrio Pueyrredón quienes alertaron sobre el posible desborde del canal evacuador de la avenida Roca, como así también la inundación de algunas calles del sector.

Cabe recordar que este sábado se informó que en dicho lugar se continuaba con la limpieza del canal evacuador dado que aún había arena acumulada que podría interferir en el normal drenaje del agua.

Otra de las zonas que volvió a verse afectada es la avenida Chile, como así también km 8 donde las calles quedaron inundadas. Por tal motivo, vecinos de dichas zonas solicitaron que una vez finalizado el temporal se dé inmediata intervención por parte del municipio con el fin de contar con una solución definitiva.