COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El temporal de lluvia dejó calles anegadas, y si bien no hubo personas evacuadas, se asistieron a 30 familias con nylon. Pero una situación especial padece una familia que vive en la extensión del barrio Moure, luego de que el agua inundará su casa esta mañana.

Elizabeth Carrera vive junto a sus tres hijos de 14, 9 y 4 años en una precaria vivienda, a la que la lluvia afectó durante la madrugada. Allí ingresó el agua y mojó todas sus pertenencias.

“Necesitan un lugar donde pasar la noche con los niños”, advirtió a ADNSUR Lorena Sánchez, referente de la agrupación “Mujeres Guerreras”, que asisten a esta familia que concurre al merendero del barrio.

Asimismo, aclaró que tanto la mamá como los niños necesitan calzados y zapatillas (talle 26. 33 y 37), ya que todo quedó mojado en el interior de la casa.  “Ellos viven cerca de un zanjón del barrio, está todo inundado, cerca de la calle Ricardo Tora”, detalló Lorena al pedir la colaboración de la comunidad. “Hay uno de ellos que está bajo tratamiento por un tumor en la cabeza”, agregó.

Quienes pueden colaborar, comunicarse con Lorena al 297 408-8520

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!