COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos del barrio Jorge Newbery, del sector de San Martín al 2200, informaron a ADNSUR que parte del cerro, en la intersección con Pasaje Río Chubut, se está "desmoronando desde hace tiempo" debido a las lluvias.

En esta oportunidad, "cedió mucho más de lo previsto" y quedaron "chapas y fierros colgando, que están a punto de caer", informó una usuaria de ADNSUR y alertó que si la situación continúa, inclusive podrían "derrumbarse casas".

"Hay casas arriba que si sigue está situación van a caer y las viviendas de abajo se van a ver perjudicadas", explicó una vecina del sector en diálogo con esta agencia de noticias.

Asimismo, cuestionó que "las autoridades no aparecen" para brindarles soluciones a los vecinos de ese sector del barrio Jorge Newbery.

Contó que "tuvo que venir Camuzzi a verificar el estado del caño de gas que se dobló por lo sucedido para evitar una pérdida y, de generarse un nuevo desprendimiento, pueden cortarnos el gas en parte de este sector del barrio", según le explicaron desde la empresa a uno de los vecinos durante el fin de semana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!