El Municipio de El Bolsón está trabajando intensamente para llevar a cabo una nueva edición en febrero del 2023 durante cuatro días, desde el 23 al 26 de ese mes.

“Tenemos muchas expectativas en lo que va a ser esta fiesta, con artistas de primer nivel, por eso estamos trabajando duro, con mucho tiempo de anticipación para que salga impecable”, indicó el intendente Bruno Pogliano.. 

"Este año agregamos una noche más, por lo que el público de la Comarca Andina, de Bariloche y del resto del país, podrán venir a Bolsón a disfrutar de artistas locales, nacionales y algún internacional", subrayó.

La Konga, la Vela Puerca, Estelares y Amar Azul tocarán en la Fiesta Nacional del Lúpulo

En ese sentido, sostuvo que “habrá noches de diferentes géneros musicales, por lo que para el jueves 23 de febrero está garantizada la presentación de la Sele Vera y Los Pampas y algún otro espectáculo folklórico aún por confirmar”

Además destacó que “el viernes 24 estará Amar Azul, el sábado 25 la banda uruguaya La Vela Puerca y el grupo Estelares y el cierre del domingo con el cuarteto a cargo de La Konga”, adelantó Pogliano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!