La familia Montaner suele estar en boca de todos por lo unida que es, así como también por determinadas polémicas que hicieron que en las redes se asegurara que pertenecen a un "clan"

En este sentido, Camilo Echeverry,sorprendió a todo el mundo e hizo una inesperada confesión sobre el tipo de relación que mantiene con su suegra Marlene Rodríguez, la madre de su esposa Evaluna Montaner. "Mi suegra está siempre muy bien vestida", aseguró el cantante en diálogo con El gordo y la flaca, un reconocido programa internacional de la cadena Univisión dedicado a la farándula.

En el histórico programa internacional dedicado a la farándula, el cantante colombiano confesó lo mucho que le gusta el estilo que tiene su suegra para vestirse, al punto tal de pedirle ropa prestada.

Camilo habló de la relación que mantiene con su suegra Marlene (RPP)
Camilo habló de la relación que mantiene con su suegra Marlene (RPP)

“De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también”, reveló el músico dejando en claro que se llevan muy bien. "Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta'".

Incluso contó que también intercambian prendas con su mujer, Evaluna: "Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó en una entrevista que replicó El Trece.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!