La historia, que fue narrada en Twitter, se convirtió en viral y provocó muchísimos comentarios sobre la actitud del padre en cuestión.

El relato comenzó cuando hace unos días el usuario identificado como @Ser68_ok, contó a través de la plataforma la anécdota de un amigo al querer confesarle a su familia su orientación sexual.

Desafortunadamente, todavía suele ser difícil hablar de estos temas abiertamente, incluso dentro de una familia, casi siempre por temores a una posible reacción negativa. Sin embargo, este no fue el caso, ya que el joven recibió una inesperada respuesta que se convirtió en furor en Twitter.

“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… ¿Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos, hijo, para el asado no alcanza’”, escribió Sergio y añadió: “Sean papás, no jueces de felicidad ajena”.

La inesperada respuesta del padre al que su hijo le preguntó qué pasaba si llevaba a su novio a almorzar

El tuit ha cosechado cerca de cincuenta mil likes y fue retuiteado casi 2500 veces. Pero lo más interesante fue lo que sucedió con las reacciones a la historia que hasta ahora son cientos.

“Yo celebro el amor. Y no hay mayor amor que el de un padre a un hijo y, como tal, lo único que debería importar es su felicidad”; “Me recuerda a cuando le dije a mi mamá que soy gay, me dijo ah bueno y que chico te gusta? Viví destruyéndome la psiquis por si reaccionaba mal durante años” y “Ojalá todos los papás entendieran a sus hijos de esta forma”, fueron algunas de las respuestas de otros usuarios.

Con información de La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!