Este viernes se concretó la preapertura del Centro de Actividades de Montaña La Hoya,  aprovechando la gran cantidad de nieve caída en el cerro en los últimos días y el comienzo de un fin de semana extra largo.

El centro de esquí de la ciudad de Esquel recibe desde ayer a visitantes con nuevas propuestas, tras atravesar un proceso de modernización e innovación.

Aunque la apertura oficial de La Hoya está prevista para el 1 de julio, se decidió realizar esta preapertura durante el fin de semana con el objetivo de ofrecer otra opción a los visitantes que lleguen a la ciudad y también a los residentes, aprovechando el feriado de cuatro días. 

La Hoya arrancó con buen clima para esquiar y un concurso para festejar el Día del Padre

El Cerro estará abierto al público hasta este dominigo 19 de junio de 10 a 16 horas. Y debido a las buenas expectativas con el clima y la cantidad de nieve acumulada, también abrirá el Centro de Esquí los días 24, 25 y 26 de junio, detalló EQS Notas. 

La Hoya Centro de Ski

Estos días estará habilitada gran parte de la montaña, con la telesilla cuádruple, pista de principiantes, la telesilla del cañadón, el telesquí del sol y el parador El Zorro.

Este viernes se concretó la preapertura del Centro de Esquí en Esquel con novedades y un concurso por el Día del Padre
Este viernes se concretó la preapertura del Centro de Esquí en Esquel con novedades y un concurso por el Día del Padre

NOVEDADES 

Al mismo tiempo, la temporada se iniciará con novedades, como serán tres medios de elevación en la pista de principiantes. Desde el Centro de Actividades de Montaña recordaron también que este año el casco será obligatorio en La Hoya.

Del Instagram de camlahoya

En las redes sociales del CAM La Hoya están promocionando además un Concurso especial por el Día del Padre, que se celebra este domingo. Durante el fin de semana largo quienes compartan una foto con su papá en la montaña usando el hashtag #EnLaHoyaCasco, estarán participando del concurso y podrán ganar un casco. 

Según se detalló, elegirán la mejor foto, que se anunciará en las próximas horas, para que mañana el ganador disfrute junto a su padre el premio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!