COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de redes sociales, la Prefectura Naval Argentina compartió la historia de Luis Peyrot, uno de los destacados pilotos que forman parte de la fuerza y que reside en nuestra ciudad.  

“La Estación Aérea Comodoro Rivadavia realiza aeroevacuaciones y asistencias a personas en peligro. Gracias a su valentía y profesionalismo, recibieron varias distinciones, felicitaciones y muchos agradecimientos”, escribieron a través de Twitter al compartir el relato del piloto.

Luis Peyrot es jefe de la Estación Aérea en nuestra ciudad, hace 26 años trabaja en la Prefectura. “Mi sueño de niño era ser piloto de aviones. La prefectura me dio más de lo que quería y me hizo piloto helicopterista”, reconoció.

Y además explicó que lleva adelante los operativos  de búsqueda y rescate en el mar. “El último recate fue el de un pasajero de un crucero, a 400 millas de la ciudad que tenía una afección pulmonar y no podía respirar”, recordó. Por esa labor fue distinguido junto a sus compañeros.

Prefectura Naval Arg on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!