El estudio de “La Voz Argentina” se inundó de emoción al escuchar cantar a Margarita Bullrich, hija de Esteban Bullrich (ex senador y dirigente de Cambiemos), quien estaba ahí y no podían contener las lágrimas, ni él ni su esposa María Eugenia.

Tan fue así que los coach, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, todos, se dieron vuelta para sumarla a su team. La chica concursó con la canción “Aprender a volar” y arrasó.

"En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, explicó Margarita al aparecer frente a cámaras por primera vez.

“Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, indicó la hija del exministro de Educación de la Nación (2015-2017).

“Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, expresó Bullrich.

“Cantábamos mucho Queen, Jorge Drexler, o Colgando en tus manos, él la parte del hombre y yo de la mujer”, enfatizó la participante de la cuarta temporada de La Voz Argentina en Telefe.

Tweet de La Voz Argentina

"Nadie es dueño de la precisión completa, Mau, Ricky y yo volteamos de manera instantánea", comentó Montaner.

"A mi papá lo diagnosticaron con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) estuvo siendo un poco duro, fue algo que aprendimos con la familia, aprender, sacar con lo música todo lo bueno. Por eso el lenguaje de señas, para concientizar", aseguró Margarita.

"Me llamó mucho la atención, supuse por la canción, lo relacioné con el lenguaje de señas. Giré por un interés, tu dulzura me transmite tu impronta", dijo Lali Espósito.

🥹😭 La hija de Esteban... - ADN SUR Agencia de Noticias | By ADN SUR...

"No voy a mentir, dudé hasta el final pero noté una voz de superación, sentí tu deseo de seguir. Quizás no fue la mejor presentación, pero sí puede haber mejores", le señaló Soledad Pastorutti.

Entre tanta emoción, eligió a Mau y Ricky para sumarse al Team.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!