CÓRDOBA (ADNSUR) - Eduardo Martí fue el ganador de 44 millones de pesos en el primer premio del Quini 6, y realizó un gran festejo en la localidad cordobesa de Villa Dolores. Sin embargo,la compañera de trabajo con la cual "compartió" el botín confesó que la verdadera ganadora es ella, y presentó pruebas.
Victoria Castellano comentó que habitualmente juegan al Quini 6 con Eduardo, pero aquella tarde de octubre, al estar ocupada, le pidió al hombre que elija por ella los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30. La mujer aseguró que Martí accedió a ir hasta la agencia de quiniela y jugar esos números.
Eduardo hizo dos jugadas y las identificó para diferenciarlas: a la boleta con los números que le pidió Victoria le escribió en el margen superior derecho la palabra “nenas”; mientras que el segundo comprobante lo identificó con su diminutivo: “Edu”. La mujer aseguró que le dio plata como para pagar ambas jugadas.
Un apostador patagónico ganó más de $ 92 millones en el Quini 6
“Nenas” fue la ganadora de los 44 millones de pesos de la polémica. Según la mujer, el acuerdo con Eduardo era que si ganaba “Nenas”, todo el dinero era para ella, y si salía “Edu”, se repartían los millones en partes iguales. “Lo llamo y me dice ‘ganamos con la boleta de las nenas’, y yo le dije: no, ganamos mis hijas y yo", reveló Victoria la charla con Martí, quien le reclamó: “No doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50”.
Tras llegar a un acuerdo certificado por un escribano, la mujer recibió el dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente transfirió los 16 millones a su compañero. “Yo no quería aparecer porque no me parece que sea necesario exponerse. Quiero agradecerle a Eduardo porque lo único que le pedí en medio de su euforia fue que no me nombrara, y a eso lo respetó siempre”, expresó Victoria.
Directores sólo informaron descuentos por $72 millones de una masa total docente de $1300 millones
Sin embargo, el gesto de su compañera provocó el enojo de Eduardo. “No es como dice ella”, cuestionó la versión de Victoria. En declaraciones al Noticiero Doce, manifestó: “Ahora quiere hacerse como que me donó el dinero, a mi no me donó nada”, cargó contra su compañera de trabajo. Al respecto del acuerdo firmado ante un escribano, declaró: “Ella metió la pata, si no no sé si me hubiera dado plata. Ahora dice que es buenita”.