COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Nuevamente la lluvia volvió a causar preocupación entre los comodorenses, la caída del agua se intensificó en la noche del jueves y seguirá durante este viernes, aunque disminuirá por la noche.

El recuerdo del temporal del 2017 y los difíciles momentos que vivieron muchos vecinos, se hicieron presentes anoche.

Vecinos compartieron a través de redes sociales, las imágenes del estado de las calles en sus barrios, pero una de ellas comenzó a replicarse rápidamente.

Allí se ve a un hombre metido en la calle completamente inundada. La foto fue tomada en inmediaciones de la Avenida Kennedy en el barrio Juan XXIII, una de las zonas más afectadas por cada lluvia, y fue compartida por Radio Del Mar.

 

Pese a los cuestionamientos de algunos usuarios de que se trataba de una imagen del temporal anterior, Hernán Ortiz decidió contar su verdad: “Estábamos viendo si el desagüe tenía basura o estaba tapado porque el agua no corría y ya teníamos agua en la veredas de las casas”, escribió.

 

 

Además,  explicó: “Nadie nos ayuda ni mandan un camión para destapar el desagüe de la calles y no vamos a quedarnos parados esperando a que nos entre agua en las casas y perder todo de nuevo”.

El recuerdo de los momentos difíciles, hicieron actuar de inmediato a los vecinos: “Es difícil estar pasando por esta situación siempre y que solo opinen a ver las fotos y nadie lo va entender si no viven en esta situación”, dijo ante los cuestionamientos de algunos usuarios.