Después de un jueves con una gran convocatoria en cada uno de los espacios, que tuvo sus puntos más altos con las presentaciones de Dora Barrancos, Jazmín Riera y Éber Ludueña, la feria del libro más importante del interior del país continúa este viernes con otro amplio menú para todos los gustos.

En esta oportunidad, el humorista Luis Rubio, quien desempeña su papel como Éber Ludueña agradeció esta nueva invitación a una nueva edición de la Feria del Libro. “Esta es la segunda o tercera vez que vengo, siempre me invitan y estoy muy contento porque cada vez que vengo se da una especie de función de teatro con mucha gente en el bar del escenario y los tenga cerca, realmente es un gusto actuar”, exclamó.

“Lo primordial es que al show accede todo el mundo, la feria convoca mucho, nos gusta actuar y está todo dado para el disfrute de la misma. Laburo mucho en el interior del país y hoy me recibió el viento tan característico de la ciudad”, agregó el famoso Éber Ludueña.

Una jornada de viernes renovada

A las habituales actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas que se vienen desarrollando en el Centro de Información Pública, lugar especialmente dedicado a niños y jóvenes, se sumarán juegos relacionados con la saga Harry Potter, shows musicales y espectáculos circenses.

Por otra parte, el reconocido historiador Daniel Balmaceda presentará su libro “Grandes historias de la cocina Argentina”, en el salón Patagonia del Austral Hotel, a partir de las 17:30 horas.

Del mismo modo, desde las 18:00 en el auditorio del Centro Cultural, se llevará adelante la presentación del libro “Somos Sobrevivientes”, a cargo de Silvia Roxana Piceda y Sebastián Adolfo Cuattromo, fundadores de la ONG “Adultxs por los derechos de la infancia”.

En tanto, el periodista deportivo Alejandro Apo, de extensa trayectoria en medios de comunicación nacionales, brindará la charla “Y el fútbol contó un cuento”. Esta propuesta tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural, desde las 19:30 horas.

Asimismo, a las 20:00, en instalaciones del CEPTur, se proyectará la película “O ano da morte de Ricardo Reis” y se llevará a cabo una exposición sobre la vida y obra del Premio Nobel de Literatura José Saramago, con la presentación del director del Instituto de Lengua Portuguesa Camoes de Buenos Aires, Joao Ribeirete.

Por último, entre los espectáculos que se llevarán adelante en el Café Cultural, se destaca la presentación del intérprete comodorense Charly Amado, cuyo show está previsto para las 23:00.

Para mayor información, el cronograma completo de actividades se encuentra disponible en la página web https://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar/.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!