La Federación Argentina de Agrimensores (FADA) comenzó a realizar una encuesta a profesionales y estudiantes de todo el país para saber "quiénes somos y cuántos somos", con el fin de "elaborar nuevas y mejores estrategias para difusión de la carrera", informó este domingo en un comunicado.

Federación Argentina de Agrimensores - FADA

"Es importante que todas las personas que formamos parte del mundo de la agrimensura respondamos un cuestionario. La información recabada nos permitirá conocer en detalle la condición de nuestros colegas, sus intereses, necesidades y expectativas",  sostuvo en sus redes sociales la entidad conducida por Marcelo Lupiano.

Y agregaron: "De esa manera, podremos elaborar nuevas y mejores estrategias para difusión de la carrera".  Además, la FADA explicó que "se trata de una encuesta sencilla, que no llevará más de unos pocos minutos para responderla".

"Los datos recabados nos permitirán elaborar estadísticas sobre: el ingreso y permanencia en la carrera; los movimientos migratorios para estudiar; el tiempo promedio de duración del cursado de cada colega; la deserción y demás información relevante para conocernos en profundidad", indicaron. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!