COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras el paro iniciado este lunes por el transporte público de corta y media distancia, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB informaron que suspendieron el dictado de clases desde las 20 hs.

Según consta en el comunicado, la suspensión de actividades académicas se debe a la falta de transporte público en la ciudad desde las 22  y hasta las 6 hs. de este lunes, a raíz del fracaso de la última audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo para actualizar salarios.

La medida de fuerza involucra a todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, que en el horario nocturno (22 a 6 hs) no realizarán ninguno de sus recorridos. Esta modalidad se extenderá hasta el miércoles, aunque advirtieron que de no llegar a un arreglo, se profundizarían las medidas a partir del jueves.

En nuestra zona, el paro afecta las frecuencias nocturnas de transporte Patagonia Argentina, Diadema, y Expreso Rada Tilly.