Carliz De La Cruz Hernández es una ex novia del artista Bad Bunny, desde mucho tiempo antes que el músico saltara a la fama.

 Según aclara la mujer, realizó una demanda en contra de su ex pareja ya que “ en dos temas se escucha ‘Bad Bunny, baby’” dicho por ella, pero que además se sigue utilizando esa frase que inventó tantos años atrás.

“Mi “voz distinguible” se usó sin mi consentimiento para canciones, conciertos, redes sociales, programa de televisión y de radio. Aparece por ejemplo en el tema Pa Ti, que cuenta con más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify”, aseguró Carliz.

La demanda asciende a 40 millones de dólares porque, según señala la querella “desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del ‘Bad Bunny Baby’. Lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada".

La exnovia de Bad Bunny lo demandó por un insólito motivo: la millonaria suma que exigió

De La Cruz y Bad Bunny empezaron a salir en el año 2011, fueron juntos a la Universidad de Puerto Rico y también trabajaron juntos en un local cercano a la institución. Durante esa época, el artista le consultaba a su novia sobre las canciones que componía. Además, ella fue su manager ya que programaba los eventos en los que se presentaba, le manejaba los contratos y las cuentas.

La frase “Bad Bunny, baby” la grabó De La Cruz en 2015 por pedido de su pareja. Por eso Celia se decidió a ir contra su ex y, considerando sus ganancias actuales, lo demandó por 40 millones de dólares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer