CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, la llevará a la Justicia por hostigamiento y malos tratos. “Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa”, afirmó su abogado Federico Alejandro.

En declaraciones al canal Crónica TV, la mujer contó una historia que incluye la pérdida de un embarazo. “En 2017, un día viene, entra a la cocina y se le había perdido una llave de una caja fuerte del banco. Nos dijo ‘hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11’. Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba”, aseveró.

Benítez adelantó que el lunes hará la denuncia penal correspondiente. Mientras que su abogado contó que el reclamo laboral ya presentado incluye una intimación para que se ajuste a la legislación, reclamo de horas extras impagas y pagos en negro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer