COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Estación Espacial Internacional se podrá ver este viernes a simple vista, si las nubes lo permiten, a las 19:56 horas desde Comodoro, según informó el astronauta italiano Ignazio Magnani, a través de su cuenta de Twitter.

El astronauta Ignazio Magnani suele informar, por esa red social, el paso de la Estación Espacial Internacional por diferentes ciudades. Este viernes, además de en Comodoro, dijo que podrá verse a las 18:55 horas desde Aysén (Chile). 

"Pon la alarma", aconsejó a los usuarios para no olvidar mirar el cielo a la hora indicada. 

Ignazio Magnani on Twitter

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional.

El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).