Romina Ortega, modelo y esposa del árbitro argentino Néstor Pitana, decidió dar un paso más en su carrera y abrió una cuenta en el sitio OnlyFans, la plataforma paga de creación de contenidos que publica material erótico. 

Vale remarcar que Ortega tiene dos cuentas en Instagram, donde es seguida por más de 200 mil usuarios. En sus perfiles publica fotos suyas y contenido de fitness, deporte, rutinas de entrenamiento y hábitos alimenticios. Actualmente estas cuentas de Instagram (@romiortegaa y @rominaortegaoficial) pasaron a ser privadas, y la única forma de ver lo que publica es ser autorizado a seguirla.

Ahora, en OnlyFans, la mujer gana dinero a través de suscripciones a su contenido erótico. Tiene distintos planes de acceso, que pueden ser mensuales, semestrales o anuales y cuestan 29, 147 y 243 dólares estadounidenses. Allí se puede acceder a contenido explícito que está prohibido en otras redes sociales como Instagram, Twitter y otras plataformas.

La esposa de un reconocido árbitro de fútbol se sumó a una plataforma erótica y revolucionó las redes

Vale remarcar que Pitana, el árbitro que dirigió la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se convirtió en noticia en muchísimos medios del mundo después de la decisión de su esposa, a quien varios portales elogiaron por su físico y por lo llamativo de su nuevo emprendimiento. 

Esta semana, su apellido volvió a marcar tendencia en los medios de comunicación a raíz de la decisión de su esposa que se lanzó como emprendedora y revolucionó las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!