Tras la conmoción que generó en Chubut el debut de Yhosva Montoya, el participante de Gaiman, este domingo en la Voz Argentina, su padre, Roberto Montoya, dialogó con ADNSUR y no ocultó su emoción.  

"No hay palabras para explicar la emoción que siento como padre", sostuvo Roberto quien además mostró todo el respaldo para su hijo"Sé que lo va a lograr e ir más arriba porque él canta con el corazón y emociona a la gente", aseguró confiado.

Este domingo continuaron las audiciones a ciegas por la pantalla de Telefé y el joven de 23 años logró que los sillones de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky pulsaran el botón.

"Agradezco a toda la gente del Valle porque él fue representando a Chubut. Debe ser una emoción grande para todos", dijo Roberto sobre el enorme apoyo que recibió su hijo en distintas localidades de la zona. En Gaiman, por ejemplo, se organizó un festejo multitudinario con una caravana de autos que transitó las calles de la ciudad hasta arribar a la casa de Yhosva.

"Si bien hubo festejos en Dolavon, "nosotros vivimos en Gaiman", detalló Montoya y agregó que están disfrutando a su hijo que está en Buenos Aires "porque entró en la parte de la competencia y yo sé que le va a ir bien".

En su debut, Yhosva interpretó la canción "Avanzar" de Nahuel Pennisi y conmovió a todos en el programa. El jurado giró por completo para convocarlo para sus equipos y pasó a la segunda etapa del reality. Además, previo a la audición, contó detalles de su historia de vida.

"Mi papá es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció él hizo todo. Me refugié mucho en la música y tengo canciones escritas para ella. A ella le llegan", contó Yhosva al jurado, abriendo su corazón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!