Cinthia Ñanco, una joven de Gaiman, hermana de una policía, atravesó una compleja operación a raíz de un tumor que le encontraron en el cerebro, y se encuentra internada recuperándose en el Hospital General de Agudos “Ramos Mejía” de Buenos Aires.

Los compañeros de su hermana, Maira Ñanco, de la Comisaría Segunda de Trelew y de la subcomisaría del Barrio INTA, organizaron una rifa para ayudarla a que ella pueda acompañarla en el proceso de recuperación.

Con esfuerzo y dedicación, los policías compraron una bicicleta y un canasto que rifarán el 28 de septiembre. Maira, a su vez, se encuentra gestionando un permiso para extender su estadía en Buenos Aires y estar al lado de su hermana.

EL PRINCIPIO

Todo comenzó con un dolor de cabeza. Cinthia, según publicó el Valle Online, comenzó de golpe a experimentar cefaleas sumado a vómitos, pérdida de equilibrio y de visión. Los médicos descrubrieron que ella tenía un tumor en el cerebro, más precisamente en el globo ocular.

El jueves pasado, la  mujer de Gaiman fue operada con éxito durante siete horas, y luego permaneció en terapia intensiva hasta que la trasladaron a una habitación común, donde hoy transita la recuperación.

Cuando Cinthia salió de la la operación, dijeron familiares al portal del Valle, apenas podía hablar y sus ojos no toleraban la luz del sol. Así y todo, pudo comunicarse con su hijo pequeño de 11 años por medio de señas.

Mientras tanto, los policías de Trelew la acompañan a ella y a su familia, desde la distancia, para que ella tenga una pronta recuperación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!