COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Vecinos de Kilómetro 12, del sector conocido como “La planchada”, manifestaron su reclamo por la falta de servicios básicos en sus viviendas, desde hace cinco años. Una de las vecinas, Fernanda Mercau, aseguró que "es angustiante vivir así. Hace cinco años se viene haciendo el reclamo para este sector. Necesitamos una respuesta concreta, necesitamos luz para que nuestros hijos puedan vivir dignamente”, dijo.

Y aseguró que hay varias familias con niños enfermos y adultos mayores, que se ven imposibilitados de tener a luz, gas y cloacas. “Es un invierno más con nuestros hijos internados, con las casas húmedas, no podemos prender un caloventor, necesitamos que alguien se haga presente”, manifestó.

Asimismo, Pamela indicó que por estos días tampoco tienen agua potable “exijo que alguien se haga cargo y vean nuestra situación,  estamos a la deriva, sin ayuda y con promesas pero nada escrito”.

Por último, la mujer reiteró: “Necesitamos que venga alguien del municipio, necesitamos agua, gas, algo que todos tienen, ni siquiera podemos darle alimentos frescos a nuestros hijos”, lamentó.