RAWSON (ADNSUR) – Este martes se produjo la firma del acta para la construcción de 300 viviendas en Comodoro Rivadavia. En ese marco, el responsable del IPV, Alejandro Bertorini, indicó en ADNSUR que “en las próximas semanas se dará inicio a las obras”. Las viviendas estarán ubicadas en los barrios de Km 12 y Ciudadela y el plazo de obra será de un año y medio aproximadamente.

“En el caso de Comodoro son firmas de contrat. Son cinco con un total de 300 viviendas y una inversión que supera los 320 millones de pesos. Además de estar planificando estas futuras soluciones habitacionales que son muchas, también estamos generando entre 450 y 500 puestos de trabajo en el momento en que las obras estén en el pleno de su trabajo”, remarcó Bertorini.

Además, indicó que “las viviendas corresponden al cupo de las 515 que ya estaban licitadas” y detalló que “se firma el contrato y en las próximas semanas se dará inicio de las obras” a realizarse en “Km. 12 y Ciudadela. Es un loteo muy grande de 1200 lotes y corresponden a entidades intermedias”.

Por último, informó que “el plazo varía porque los barrios tienen diferentes cantidades de viviendas. Pero el plazo de obra irá entre un año y año y medio”.