COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El tradicional local de la Cabaña Pub, ubicado sobre la calle 9 de Julio, "cerrará sus puertas" pero será solo de manera "temporal". A través de un comunicado emitido este viernes, el bar comodorense informó que "decidimos aceptar las sugerencias de las autoridades municipales, por provocar quizás alguna molestia en los vecinos por lo ruidos y una capacidad tan limitada".

"Pensamos, buscamos y nos esforzamos en todo momento por la seguridad para nuestros queridos clientes, amigos y colaboradores. Por eso decidimos mudarnos", destacaron en el texto y agregan: "No es un adiós sino un hasta luego hasta poder reencontrarnos. Próximamente volveremos con todo, pero en esta nueva etapa estaremos ubicados en Ele Multiespacio, en Av.Rivadavia 1460".

En otro párrafo aseguran querer regresar "con todas las energías, con nuestro equipo de trabajo y la misma diversión de cada noche. Pero cuando volvamos lo haremos en instalaciones más cómodas, con mayor tecnología en sonido e iluminación, promociones especiales, bandas en vivo".

Remarcaron que desde su apertura en 1997, "nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo crear un espacio de diversión nocturno a todos los comodorenses y viajeros que transitan por la ciudad. Seguimos con las mismas ganas de que bailen, canten y disfruten lo mejor de la noche comodorense. Pero, hoy nos toca cuidarnos, seguir todas las medidas recomendadas por las autoridades, cumplir con el aislamiento".

En el comunicado destacan finalmente que "nos separamos un tiempo, porque de esta salimos todos juntos".