COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La lluvia que comenzó a caer este jueves, nuevamente volvió a preocupar a todos los comodorenses, que aún tiene latente la catástrofe vivida en  marzo del 2017.

Algunos barrios como el Pueyrredón, Juan XXIII y Abel Amaya, fueron nuevamente los más afectados con calles que se inundaron en pocos minutos.

“Acá se hace una pileta, somos una manzana que queda aislada siempre. Llevamos la inundación del año pasado en noviembre,  en el año 2017 catástrofe y todas las veces nos entró agua, además de las cinco inundaciones anteriores”, señaló a ADNSUR, Marion, una vecina que vive en el barrio Abel Amaya.

Y decidió compartir el video de un vecino, quien muestra la gran cantidad de agua que se acumuló en pocos minutos, en inmediaciones de Avenida Chile y calle Luis Alassia.

El video fue filmado en la noche del jueves, ante el desconsuelo y temor de que lo peor vuelva a ocurrir. Allí se escucha el relato del hombre que no pudo contener el llanto.

“Esto es Chile al 2200, estamos hasta las pelotas de agua como siempre”, dijo entre lágrimas al descargar la bronca, de ver de nuevo su barrio inundado y con el miedo que el agua avance nuevamente a sus casas.