La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y la pareja de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, durante las primeras horas del festejo publicó un chat en donde revelaba una charla con el jugador de la “Scaloneta” donde el “Fideo” le aseguraba que iba a ser campeón del Mundo, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Jorgelina Cardoso es reconocida en el ambiente periodístico por defender con uñas y dientes a su marido. Ya sea en redes sociales, en un estudio de televisión o en una nota radial. Luego de la consagración de la Selección, Jorgelina contó cómo está viviendo la familia Di María este momento tan especial y dio detalles desconocidos del pasado angustiante de Ángel, quien durante años fue señalado por los periodistas deportivos. 

 "Todavía no lo puedo creer. Estoy cansada, llegué hace unas horas. Fue un viaje larguísimo pero estoy feliz. Él me había dicho que iba a hacer un gol", comenzó diciendo la mujer. 

"Yo empecé a leer cosas de periodistas que habían dicho de Di María y no puedo creer la crueldad que tuvieron algunos colegas con él y con otros compañeros de la Selección, ¿Cómo viven eso ustedes?", quiso saber la conductora y Cardoso se sinceró: "Hoy, sinceramente todo eso quedó atrás porque a mí hoy me importa poco, que salimos campeones. En su momento sentimos mucho dolor y mucha tristeza porque se sufre mucho. Los padres de él sufren mucho, por ahí yo fui más dura pero ver a sus papás llorar, no está bueno. La verdad es que la pasamos mal".

La bronca de la esposa de Di María con los periodistas: "Lo escuchaba llorar a la noche solo y me llenaba de ira"

En ese mismo hilo, Jorgelina Cardoso, agregó: "Fue mucho el tiempo que lo castigaron, fueron muchos años. Depende del tiempo en donde te agarra, cuando te agarra con la guardia alta... todo bárbaro pero si te agarran con un mal día o la muerte de algún pariente, te pega duro. A los periodistas les importa poco si vos tenés problemas. Hay muchos que se han pasado de la raya. Rogaron su renuncia o dijeron que no siente la camiseta, que no canta el himno, son pavadas".

Cerca del final, Jorgelina Cardoso habló sobre la lista negra que confeccionó: "Mi primer problema es que no tengo buena memoria. Cuando eran uno o dos, era más fácil. Cuando empezaron a ser más dije 'yo los voy a anotar'. Es por Ángel porque la mayoría me escribe a mí para que yo hable con él y les de la nota. Más de una vez lo escuché llorar a la noche solo y yo me llenaba de ira".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!