COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conocido grupo musical que visitará la región dará un recital gratuito este sábado en el Gimnasio Municipal N° 3 de Comodoro a beneficio de la familia del barrio Newbery que sufrió hace un mes un incendio en el que murieron una pareja y un hijo adolescente, mientras que otra de las hijas (Thiara) permanece grave internada en el Hospital Garrahan. El encuentro en el Gimnasio Municipal será desde las 16 horas y hasta la medianoche. 

El trágico incendio ocurrió en la casa de la familia Bargas durante la madrugada del lunes 10 de junio. Las rejas de la vivienda impidieron que Carlos Bargas, Nancy Roldán y un adolescente de 16 años pudieran ser rescatados de entre las llamas que consumieron rápidamente la vivienda en la que vivían junto a otros siete hijos. 

Nancy logró pedir ayuda a los vecinos y en medio de la desesperación sólo rogaba que sacaran a sus hijos, que ella misma sacó a través de las rejas de la vivienda hasta que una explosión hizo que las llamas la alcanzaran y cayó desplomada en el lugar. 

A un mes de la tragedia que conmocionó a Comodoro, seis de las víctimas del incendio se recuperan favorablemente en casa de familiares, mientras que Thiara (14) aún se encuentra internada en grave estado en el Hospital Garrahan de la ciudad en Buenos Aires y lucha por su vida.

La conocida Banda al Rojo Vivo que visita la Patagonia tocará a beneficio de la familia Bargas a partir de esta tarde de sábado en el Gimnasio Municipal N° 3 del barrio Máximo Abásolo. Este viernes brindó un recital en el aniversario de la localidad santacruceña de Pico Truncado.