RADA TILLY (ADNSUR) -  Este martes, la historia del abandono de Mateo se hizo pública cuando un vecino - Ezequiel Almendra-  decidió radicar una denuncia en la comisaría de Rada Tilly y exponer el caso a través de ADNSUR y redes sociales. Gracias a esta exposición y la publicación en este medio, Mateo recibió ayuda sanitaria y de parte del consulado de Paraguay, y ya no duerme abandonado en un obrador.

Mateo Medina Oviedo es paraguayo, había llegado a la ciudad hace dos años y se encontraba viviendo en una situación deplorable en el galpón de una constructora en Altos de la Villa, donde trabajada como sereno.

Su cuerpo tiene varias lesiones infectadas, y aseguran que nunca le brindaron atención médica ni le pagaron un salario. Por esto, se radicó una denuncia por abandono de persona en la Comisaría de Rada Tilly.

Tras la publicación de la nota en ADNSUR, Mateo fue internado este viernes en el Hospital Regional, y recibe asistencia del Consulado de Paraguay.

En su publicación de agradecimiento, Ezequiel invita a la counidad a acercarse al Hospital Regional para colaborar con alguna donación para esa institución

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer