COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR / Escuchá el audio de la entrevista) – El titular del gremio de AFIP en Comodoro Rivadavia, Humberto Torcigliani confirmó en Actualidad 2.0 que “AFIP hace un anuncio de un llamado de mil personas en todo el país” y destacó que en Comodoro Rivadavia “para este año iban a ser 15 personas y para el año que viene aproximadamente 50 o 55 personas”. Además, indicó que “se presentaron más de 200 currículums en la zona patagónica”.

La AFIP sumará 55 nuevos empleados en Comodoro

Torcigliani informó que “es un llamado a nivel nacional por el faltante de personal y la AFIP hace este anuncio de un llamado de mil personas en todo el país. Este tipo de llamado es muy personal para poder inscribirse en el mismo tienen que esperar el llamado por AFIP y postularse con una clave fiscal. Si no lo tienen, al ingresar a la página se le genera uno”.

En Comodoro Rivadavia, “en principio para este año serían unas 15 personas y para el próximo unas 55 pero va a depender mucho de cómo vaya el desarrollo de las cosas. En este momento se han presentado más de 200 currículums en la zona patagónica y en el país casi 13 mil currículums, eso es para un llamado eventual ahora”.

Por último, indicó que “dentro de AFIP damos la posibilidad de que puedan seguir estudiando porque de hecho hay llamados para estudiantes que tienen que hacer el horario normal pero se les da los días de estudio para que puedan seguir con la carrera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!