LA PLATA (ADNSUR) - Nina Silva, una jubilada de 79 años que vive en La Plata, provincia de Buenos Aires, cumplió el sueño de tener su propia fiesta de 15. Sus familiares y amigos más cercanos organizaron el evento y lo compartieron en redes sociales.

Tras imaginarlo durante 64 años, Nina eligió su vestido, sus zapatos, los centros de mesa y los souvenirs, y logró realizar su fiesta de cumpleaños en un salón de Ringuelet. 

"A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de 15 años", contó una de sus hijas, Yolanda Luna, en Facebook, en donde también compartió fotos y videos de la noche.

Hermosa noche de mamá 💗💞

Publicado por Yolanda Luna en Domingo, 12 de enero de 2020

 

La idea surgió mientras Yolanda miraba vestidos de quince para su hija y Nina le confesó que ella no había tenido una fiesta como le hubiera gustado. “Sus papás eran muy humildes y no pudieron”, relató la hija de la cumpleañera.

Esa confesión despertó la idea. En el día de la madre, los 10 hermanos decidieron que se pondrían en marcha para cumplir el sueño de la mujer.“El momento más emocionante de la fiesta fue cuando entró, que se encontró con todos sus hijos, nietos y bisnietos”, recordó Yolanda.

Además, contó que los invitados estaban estaban muy felices de ser parte del festejo y que a Nina la llenaron de elogios. “Le decían que estaba hecha una princesa, que estaba hermosa. Todas cosas positivas”.

Sus hijos aseguran que la agasajada desbordaba felicidad y que más tarde les confesó: “Es algo que voy a llevar por siempre en el corazón”.