Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

“Noche mágica”, describió Marcelo Tinelli en una postal que compartió en Instagram y fue tomada en el interior de la casa de L-gante, donde asistió junto a Pablo “ El Chato” Prada, Federico Hoppe y su primo, Luciano “El Tirri Giugno, y formaron parte de la larga mesa de asistentes al asado realizado por la familia y amigos del cantante en su barrio, en General Rodríguez.

La reunión tuvo más de 20 asistentes, según las imágenes que el propio conductor compartió en sus redes sociales, la mayoría de ellos se integran el círculo íntimo del cantante, incluida su madre Claudia Valenzuela.

Del Instagram de infobae

La mujer posó muy alegre con Tinelli y aceptó la inesperada propuesta del conductor para ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, que actualmente cuenta con la presencia de L-gante y otras 99 figuras de la música, como “El Puma” Rodríguez y Cristian Castro.

En medio de la multitudinaria cena, Marcelo Tinelli hizo una transmisión en vivo en el momento que L-Gante estaba a su lado comiendo. Entre bocados, el cantante mostró la felicidad que tenía al recibir tan importantes visitas en su casa, que recientemente terminó de construir.

La “Noche mágica” que compartieron Tinelli y L-Gante: asado, vino y postre

El vículo entre Marcelo Tinelli y L-Gante comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor invitó al músico al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Las postales, también, fueron parte del recuerdo del agradable momento que vivieron y replicadas en las redes sociales de los dos protagonistas. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez”, concluyó el conductor de Canta conmigo Ahora, en una publicación en Instagram que superó los más de 100 mil “Me Gusta”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!