Una multitud se congregó desde primeras horas de hoy sábado en el Polideportivo de Thevenet de  Florencio Varela para darle el último adiós a "El Noba" tras su trágica muerte este viernes. La noticia enlutó al ambiente tropical e impactó en toda la sociedad. 

El músico e influencer de 25 años murió ayer, a 10  días de sufrir un violento accidente con su moto. Su familia quiso que todos sus allegados y fanáticos pudieran ir al velatorio, entre ellos su colega y amigo L-Gante.

Tal como detalla Infobae, el creador de la Cumbia 420 mostró en sus redes sociales cómo se preparaba para homenajear al intérprete de "Tamo Chelo", pintando con aerosol negro distintas frases en la impactante limusina.

L-Gante fue al velatorio de "El Noba" en una limusina pintada con aerosol en homenaje al cantante

En su primera story de Instagram se lo oye decir: “Acá Tamo Chelo papá”, mientras tomaba mate antes de salir de su casa. Luego puede verse al vehículo con las frases pintadas en el capot y las puertas.

Tras su gira por Mendoza ayer por la noche, L-Gante publicó un desgarrador video para despedir a su amigo: “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”, expresó y siguió: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!