L-Gante, Miss Bolivia y otros artistas cantarán el himno en la Casa Rosada por la vuelta de la democracia
El músico fue convocado a los festejos formales al conmemorarse el retorno de la democracia en 1983.
L-Gante con la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti.
L-Gante, Miss Bolivia y otros artistas locales fueron convocados para cantar el Himno Nacional Argentino al conmemorarse un nuevo aniversario del regreso de la democracia.
Los artistas fueron llamados en las últimas horas a la Plaza de Mayo, donde se montó un set de filmación para grabar la interpretación del Himno.
Del Instagram de gabicerru
A la medianoche, el video con la presentación se emitirá por la TV pública y la cadena oficial.
Sobre la fachada de la Casa Rosada, desde las 21:00 se previó la proyección en “videomapping”, con animaciones 2 y 3 D, con imágenes alusivas.
Tweet de El Economista
Además estarán Leo García, el “beat-boxer” Miloo Moya, el rapero Rayo(Martín Spagnolo), de Villa Fiorito, y la banda cumbia feminista Tita Print, la intérprete de música andina Mica Chauquey la soprano trans María Castillo de Lima, Guillermo Fernández, Dolores Solá, Nadia Larcher, Candelaria Zamary Flor Bobadilla