Kapanga decidió suspender el recital de este jueves en la localidad de San Martín en Mendoza, donde se cometió el femicidio de Agostina Trigo, de 22 años, deteniendo parcialmente la gira por los 25 años de trayectoria del conjunto.

"La Ciudad de San Martín, Mendoza, ayer recibió una trágica noticia. Luego de su desaparición, hallaron sin vida a Agostina Trigo. Por tal motivo y porque creemos que no hay nada que festejar en dicha ciudad, el show de esta noche en Cinerama Club queda suspendido. Nuestro pésame a la familia y amigos. Basta de femicidios. Ni una menos. JusticiaXAgostina", expresó el conjunto en sus redes sociales.

El paso de Kapanga por Mendoza para celebrar un cuarto de siglo de historia, comenzó el martes en Chacras de Coria, ayer y mañana la sede es Foxy Live Bar Alameda y el sábado concluirá en El Rinconcito de Godoy Cruz.

Kapanga suspendió su recital por el femicidio de Agostina Trigo: "No hay nada para festejar"

Agostina había sido vista por última vez el domingo pasado cuando había concurrido a una presunta entrevista para trabajar como niñera. El miércoles fue hallada asesinada a puñaladas en un galpón abandonado.

El hallazgo del cuerpo se produjo en las calles Robert y Carril Norte del distrito de Buen Orden, 45 kilómetros al este de la capital provincial, mientras personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) realizaba un rastrillaje.

Según confirmaron los peritos que trabajan en la zona, el cuerpo presentaba una lesión de arma blanca en la espalda que sería la causante de la muerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!